Avanza Pago del Impuesto Predial.

Durante la primera semana de enero, miles de irapuatenses han acudido a realizar el pago del impuesto predial, quienes han aprovechado un descuento de 12 por ciento.

Al día de hoy, se ha recaudado un monto de 17 millones 320 mil pesos de la meta de este año, que es de 310 millones de pesos, recordó Miguel Ángel Fonseca, Tesorero Municipal, quién destacó la responsabilidad de las y los ciudadanos que, al ponerse al corriente, contribuyen a la mejora de su municipio

Hasta el momento, se registra un cumplimiento de 9 mil 806 cuentas respecto de una base de 166 mil 911 cuentas predial.

“Estamos conscientes de que el nivel cívico y de responsabilidad por parte de los irapuatenses es muy amplio y, sobre todo, que se tenga certeza de que todo el recurso se destina a obras sociales, caminos rurales, obras de infraestructura, servicios públicos como agua, drenaje, alcantarillado”, manifestó.

El Tesorero Municipal invitó a quienes aún no pagan a ponerse al corriente y aprovechar el descuento directo del 12 por ciento en enero y del 10 por ciento en febrero, además de acercarse a la Tesorería, ubicada en el Centro de Gobierno para recibir atención personalizada y hacer las aclaraciones que resulten pertinentes.

Las y los interesados pueden pagar en el Centro de Gobierno con horario de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Además, se puede realizar el pago en los centros comerciales de Plaza Jacarandas, Comercial Mexicana, Plaza Walmart San Roque y en Ban Bajío, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Banamex, así como a través de la página: pagos.irapuato.gob.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s