Joven envía último video antes de morir en la nieve de Buffalo.

Una joven de 22 años llamada Anndel Taylor murió el pasado lunes 19 de diciembre tras quedar atrapada en su automóvil durante la tormenta invernal en Buffalo, y su historia ha causado gran impacto en redes sociales.

Taylor salió de su trabajo e iba con rumbo a su casa cuando se vehículo ya no pudo avanzar por la espesa nieve en la zona, y al ver que las condiciones eran cada vez más complicadas, envió un video a su familia para mostrarles las dificultades por las que estaba pasando, sin pensar que ese sería la última vez que platicaría con sus padres.

El video en cuestión tiene una duración de 16 segundos y muestra la gran cantidad de nieve que rodeaba el coche de la joven, quien se quedó atorada por 18 horas hasta que la encontraron muerta cuando la tormenta cedió un poco.

El material también deja ver a una camioneta que ya no pudo mantenerse en circulación siendo “devorada” por la nevada.

Una de las hermanas de la víctima ha compartido a diferentes medios de comunicación lo que le sucedió a Taylor, y reveló que antes de morir, intentó comunicarse al número 911, pero la línea estaba colapsada.

«En los videos nos dijo que estaba asustada y que tenía miedo de morir congelada”, comentó la familiar de la hoy occisa, que, por cierto, presuntamente murió a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

Todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. El Departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados”; lamentó la hermana de Anndel.

La tormenta de nieve en el norte de los Estados Unidos fue severa y hasta el día de ayer había ocasionado la muerte de 34 personas, de las cuales al menos tres perdieron la vida dentro de su vehículo.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s