SMA y el Sistema de Emergencias ayudaran a adultos mayores con problemas respiratorios.

El alcalde Municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco indicó que este día se reunirá con sus directores y personal del sistema de emergencias 911 , anunciando que si tienen algún adulto mayor con problemas respiratorios y no tienes dinero para pagar médico ni medicamentos el municipio se hará cargo del gasto.

En un enlace en vivo en su cuenta de Facebook Mauricio Trejo dio a conocer que esta semana cerrarán fuerte con el último jalón del año y estarán trabajando duro.

«Sí tienen algún adulto mayor que tenga problemas respiratorios llamen al 911 más al rato tendré una junta con mis directores y operadores del 911 para que atiendan este tipo de llamados, en esta época de frío no queremos ningún adulto mayor con problemas respiratorios y que no lo atendamos, de los gastos médicos no te preocupes eso corre a cuenta de presidencia como debe de ser», dijo Mauricio Trejo.

Las reacciones no tardaron en llegar agradeciendo al alcalde por su apoyo para la gente mayor.

Jorge Paz indicó en su mensaje, «excelente medida preventiva y de apoyo para su gente. Felicidades estimado alcalde por esa entrega social y responsable. Abrazo desde Nueva York».

Por otro lado, Gloria Blanca dijo, «Buenos días señor Presidente muchas gracias por sus buenas obras hacia nosotros y gente necesitada Dios nos lo bendiga hoy y siempre, saludos desde impulsó Las Cuevitas a empezar nuestra clase de yoga».

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s