Se reactivan los CEDECOM.

Los Centros de Desarrollo Comunitario del Irapuato fueron rehabilitados y se reactivaron este 2022, logrando capacitar en rubros como carpintería, bisutería, repostería, cocina y más, a 385 personas.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que tras la pandemia se buscó rescatar estos espacios y ofrecer a la ciudadanía actividades que les ayuden en su desarrollo personal.

“Estamos muy contentos con esta participación en cuanto a rescatar los espacios públicos, estos Centros de Desarrollo Comunitarios que durante la pandemia permanecieron cerrados totalmente, algunos de ellos lamentablemente fueron vandalizados”, destacó.

Destacó que es importante que se lleven actividades en espacios de calidad por lo que, en este año, se destinó una gran inversión a la mejora de estos centros en San Juan de Retana, Purísima del Jardín, Flores Magón Sur, 24 de Abril y 18 de Agosto.

Además, recordó que mientras los adultos se capacitan, se ofrecen actividades como Taekwondo, basquetbol o futbol para niñas, niños y jóvenes.

Estos Centros de Desarrollo Comunitarios, están activos y sus capacitaciones no tienen costo. Se invita a las y los interesados en capacitarse acercarse a su Cedecom más cercano a conocer las actividades y registrarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s