‘Baches parecen albercas’: Usuarios del Rastro de Salamanca exigen reparación del camino.

Usuarios del rastro municipal, el parque ladrillero y la asociación ganadera hicieron un llamado para la mejora del único camino de acceso a dichas instalaciones. Esto ya que los baches ocasionan daños a los vehículos.

El camino aledaño al CERESO de Salamanca y que conduce a las instalaciones de las áreas antes señaladas tiene años sin recibir mantenimiento. En consecuencia, el número de baches se incrementó, y actualmente algunas zonas presentan daños importantes por donde es imposible circular. Así lo manifestaron los usuarios afectados, principalmente quienes usan el rastro municipal a diario.

Pedro Saldaña, tablajero salmantino, señaló que en lo que va del año, en dos ocasiones se dañó su camioneta donde traslada el ganado. Y derivado de dichos daños, tuvo que pagar un importante costo de reparación.

“Yo lo comenté con personal del rastro desde hace tiempo, ya algunos años, pero no se hizo nada. Y aunque parezca un tramo pequeño, es el que diario utilizamos decenas de personas en el ir y venir para la carne de nuestros negocios”, mencionó.

Parque Ladrillero aumentará el tráfico en ese camino

Mencionó que se presentan zonas donde el bache abarca prácticamente los dos carriles, y ante lo angosto es imposible sortearlo.

“Como una o dos veces, cuando estaban más chicos los hoyos, les pusieron asfalto, pero ahorita hasta parecen albercas. No sé a quién le corresponda pero sí es importante que lo atiendan. Finalmente somos usuarios de instalaciones de gobierno”, apuntó.

Este camino, además de usuarios y personal del rastro municipal, es utilizado para llegar a las instalaciones de la asociación ganadera de Salamanca, así como al parque ladrillero que aún no entra en funciones. Sin embargo, en cuanto se ponga en marcha al 100%, el parque ladrillero aumentará el número de vehículos que circularán por ahí.

“Se necesita un reforzamiento bien, porque la mayoría son camionetas pesadas por la carga del ganado. Y ahora que está el parque ladrillero, pues eran camiones grandes, así que esperamos lo tomen en cuenta”, culminó.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s