López Obrador dice que su sucesor debe tener experiencia política, no ser solo famoso.

Personas famosas dedicadas a oficios distintos a la política, como conductores de TV, deportistas o cómicos, no pueden gobernar México, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No cualquiera puede gobernar a México, es cosa de que hay un hombre muy famoso, una mujer famosa porque sale en la TV, es conductora de TV, de radio, un actor, un cómico muy conocido, un deportista famoso, un intelectual de renombre, un científico. No. Este oficio requiere de experiencia, de entrega, desde luego de principios, ideales”, comentó el mandatario en Villahermosa, Tabasco, donde ofreció su conferencia mañanera este viernes.

López Obrador resaltó así las trayectorias políticas de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, y Adán Augusto López.

“Adán ha sido legislador, ha estado de gobernador. Ahora (es) secretario de Gobernación. Pero lo mismo, Marcelo Ebrard, legislador, jefe de Gobierno de la ciudad, secretario de Relaciones Exteriores, y lo mismo Claudia Sheinbaum, jefa delegacional, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, todos con experiencia”, presumió.

López Obrador agregó que lo más importante de Sheinbaum, Ebrard y López Hernández es que coinciden en el proyecto de transformación del país y en el pensar en el pueblo de México.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s