Exgobernador de Oaxaca llama a priístas a desconocer a ‘Alito Moreno’ en todo el país.

“CriminALITO”, así se refirió el exgobernador priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, hacia Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llamó a los militantes de este a desconocerlo en todo el país hasta “forzar su renuncia”.

Lo anterior ocurrió, luego de que el Alito Moreno, impuso una reforma a los estatutos del PRI para extender su mandato hasta el 2024, dicha reforma quedó aprobada con 458 votos a favor y cero en contra.

Cabe recordar que Ruiz Ortiz actualmente no pertenece al PRI, pero fue expulsado por la actual dirigencia en 2021. Por ello, sus declaraciones en su Twitter, donde también pide la renuncia de José Murat Casab y Rubén Moreira, causaron polémica.

En su cuenta de Twitter también arremetió contra José Murat Casab al relacionarlo con el “cártel del despojo” que supuestamente protegió su hijo, el exgobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Mediante cinco tuits, el político cuestionó que solo se esté mostrando la molestia ante las acciones del Consejo Político Nacional (CPN) mediante redes sociales y no se toman acciones, pues tachó al exgobernador de Campeche de “tomar el pelo” y burlarse del priísmo.

Osorio Chong anuncia impugnación

Otro de los militantes del PRI que no tomo para bien la noticia es el senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien expresó en redes sociales que la unidad en el partido no se logra “con reformas a la medida de una persona”, por lo que impugnará dicha reforma.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s