Entregan certificación como Empresas con Responsabilidad SocioLaboral 2022.

A través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, el gobierno estatal de Guanajuato entregó a 144 sociedades de 24 municipios del estado de Guanajuato, la certificación como Empresas con Responsabilidad SocioLaboral 2022.

La secretaria de gobierno, Libia Denisse García Muñoz Ledo felicitó a las empresas que cumplieron con la certificación, en sus tres niveles con vigencia de un año.

Muñoz Ledo, dijo que para esta certificación se contó con la participación de 152 empresas y centros de trabajo de los cuales 144 terminaron el proceso y se pudieron certificar.

“El gobierno de Guanajuato le apuesta a la productividad a su negocios y ponen como prioridad el capital humano y el entorno social. En este proceso de certificación están representados 24 municipios del estado a través de las empresas que nos acompañan.

Para esta certificación se contó con la participación de 152 empresas y centros de trabajo de los cuales 144 terminaron el proceso y se pudieron certificar”, añadió.

Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, señaló que en la ciudad de León, se han logrado en los últimos cinco meses incrementos continuos de empleo y se han recuperado más de 19 mil empleos formales en el municipio.

Destacó que gran parte del total que ha recuperado el estado se ha trabajado en diferentes sectores, turismo, empresarial, atracción de impresiones, mercados y en la parte de consumo.

Para finalizar, Marco Antonio Rodríguez Vázquez, subsecretario del Trabajo y Previsión Social mencionó que este año el sector laboral y productivo así como el gobierno del estado tuvieron grandes retos en actuar y modificar los procesos para estar a la altura dinámico y globalizado.

Recalcó que la certificación de la empresa con responsabilidad SocioLaboral para aquellas instituciones que promueven las prácticas laborales responsables para sus trabajadores y trabajadoras genera ambientes laborales armónicos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s