Becan a policías de Apaseo el Grande.

Debido a un convenio con la Universidad Latina de México, se otorgarán becas del 100 por ciento a los policías municipales, para que ellos o sus familiares puedan estudiar hasta un doctorado.

El alcalde José Luis Oliveros, dio a conocer que se llevó a cabo la firma de este convenio, en donde estarán trabajando el Municipio de la mano de la Universidad Latina para reconocer el esfuerzo de los elementos de Seguridad Pública.

“Nuestro principal encargo es dignificar a la Policía, porque nadie vendrá a hacer nada por nosotros, la seguridad es desde lo local, estamos buscando reconocer todo el trabajo que se está haciendo con ellos”, comentó.

Dijo que este convenio tiene como objetivo dar becas de estudios al 100 por ciento a los elementos o en su caso a hijos, padres, de algún elemento de Seguridad Pública para estudiar desde el kínder hasta un doctorado.

Además de tener los beneficios que brinda de atención odontológica como médica, jurídica, el alcalde mencionó que hasta el momento tiene la carta intención de 60 personas que quieren seguir estudiando.

Finalmente dijo que esta beca no tendrá a ningún miembro de la administración, ya que esto se hace únicamente para reconocer el trabajo de los elementos de seguridad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s