Realizan Foro Emprende y Conecta.

Jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad participaron en el foro ‘Emprende y Conecta’, que busca impulsar a este grupo de la población y ayudarles a conformar su proyecto de vida.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó a las y los estudiantes que Irapuato es una ciudad que tiene una vocación muy importante dentro de los sectores agroalimentario, automotriz, de innovación y emprendimiento.

«El día de hoy lo que estamos buscando son tres cosas, tres propósitos, el primero de ellos es el impulso a la educación, el segundo es buscar esa vinculación laboral con el sector productivo que entendemos en nuestra ciudad y el tercero es impulsar el emprendimiento», señaló.

La Presidenta de Irapuato recordó que la ciudad ofrece múltiples servicios como universidades, hospitales, centros de salud, centros comerciales, pues es pujante y líder en atracción de inversiones.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación, destacó que para el Gobierno Municipal es importante impulsar a la juventud, pues son ellos quienes continuarán con la transformación de la sociedad.

«Impulsar a las y los jóvenes es una de nuestras prioridades pues sabemos que prepararlos y motivarlos para que alcancen sus objetivos y conviertan sus sueños en realidad hará que nuestro Irapuato mantenga su crecimiento y desarrollo», manifestó.

Durante el evento realizado en el Inforum Irapuato, se contó con la asistencia de mil 500 alumnos de 20 escuelas de secundaria, preparatoria y universidad; se colocaron 33 stands con oferta educativa, 10 stands con oferta laboral y diferentes talleres y conferencias sobre economía, emprendimiento, tecnología, ciencia y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s