Invitan a Paseo Ciclista.

‘Paseo por la Paz’, es el título del Paseo Ciclista que se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre como parte de las actividades del Gobierno de Irapuato para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, así como del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), organizan este Paseo Ciclista con el que buscan concientizar a hombres y mujeres sobre este tema.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte, invitó a las y los irapuatenses a sumarse a este recorrido en bicicleta, que dará inicio a las 7:00 pm, frente a la Torre del Reloj, en el Centro Histórico.

El paseo contará con la participación del colectivo ciclista ‘Las Fridas’, saldrá de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, para incorporarse a la avenida Revolución, Ramón Corona y Álvaro Obregón, luego girarán para entrar a Manuel Doblado, incorporarse a Díaz Ordaz y entrar a la avenida Escuela Médico Militar, transitar por Guerrero e incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas.

De Lázaro Cárdenas, llegarán hasta la avenida San Pedro, tomarán Guadalupe Victoria, Francisco Sarabia, hasta el cruce con Casimiro Liceaga, para regresar a Lázaro Cárdenas, nuevamente transitar por Guerrero, hasta terminar en la calle Juárez en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s