Elon Musk cierra temporalmente oficinas de Twitter entre despidos y renuncias masivas.

Tras anunciar un masivo recorte de la plantilla de Twitter, quienes quedan en la empresa recibieron un mensaje de la nueva administración encabezada por Elon Musk. Este les advertía que los edificios de la compañía cerrarán temporalmente. Además este cierre será inmediato.

De acuerdo con el comunicado que cita la BBC, las oficinas reabrirán el 21 de noviembre. La razón de esta repentina decisión no se explicó.

Tampoco ha habido una declaración pública de Musk.

cierre de oficinas de Twitter

Recientemente ha habido reportes de una gran cantidad de empleados que han renunciado a sus puestos. Esto puesto que Elon Musk pidió a la plantilla restante prepararse para trabajar largas jornadas a “alta intensidad” o si no se marcharan de la compañía.

El comunicado finaliza con: “Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

En redes se difundieron de inmediato el demandante ritmo de trabajo que se les exigía a los empleados para la nueva etapa de Twitter.

Aparentemente el multimillonario dio un tiempo límite para que quienes quisieran se sumaran a esta nueva política. Esa fecha se cumplía este pasado jueves por la tarde. Quienes decidieran salir se irían con tres meses de salario como indemnización por despido.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s