Inaugura INMIRA sus Nuevas Instalaciones.

El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), se transforma con la inauguración de sus nuevas oficinas, un espacio en el que brindan una atención digna a las mujeres, al contar con más consultorios para un mejor servicio.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de contar con un lugar más grande para dar el apoyo a las mujeres que han sido víctimas de violencia, a quienes pasan por un duelo o algún otro problema y que desean superarse para cambiar su vida.

“Yo auguro mucho éxito en este lugar, en esta casa transformadora de vidas y de historias, todo esto va a fortalecer nuestra comunidad eso es lo más importante, si tenemos personas fuertes, vamos a tener familias fuertes y vamos a tener una sociedad fuerte”, compartió.

Alfaro García mencionó que el Inmira es un lugar donde se transforman vidas, lo que permite impactar de manera benéfica a la comunidad, la gran apuesta de este Gobierno humanista.

Georgina Aboytes Guerrero, directora del Inmira, comentó que en las nuevas instalaciones cuentan con salas de consultorio, recepción y sala de lactancia, lo que permite ofrecer un espacio en donde la atención a las asistentes será digna y cómoda, además de buscar hacer que se sientan más cercanas y arropadas por la institución.

“Las atenciones que damos son psicológicas, asesorías legales, cursos, charlas y talleres, esto es tanto a mujeres como a hombres. Lo que van a encontrar aquí es un espacio, una red de apoyo y la opción de poder superarlo juntos”, refirió.

Las nuevas oficinas del Inmira están ubicadas en la calle Francisco Sarabia #1066, en Prolongación La Moderna, y los servicios que ahí se ofrecen son totalmente gratuitos de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s