Balacera en evento de autos deja varios muertos y heridos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que se registró una agresión a balazos ocurrida en una carrera de arrancones en Ciudad Victoria, donde se reportan de manera preliminar tres fallecidos y dos heridos de gravedad.

La dependencia dio a conocer que “personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales se encuentran atendiendo reporte de disparos de arma de fuego, con posibles heridos y fallecidos en la Colonia Marte R. Gómez Ciudad Victoria. Durante un evento de arrancones de vehículos«, informó en un tuit desde la cuenta @FGJ_TAM

Hay dos hospitalizados en Ciudad Victoria

De acuerdo con fuentes gubernamentales, al menos tres hombres perdieron la vida derivado de los impactos de fuego y dos personas más cuyo género no ha sido precisado se encuentran hospitalizados en esta ciudad capital.

“Una de las personas heridas falleció en el hospital, por lo que hasta el momento, de forma preliminar, son tres personas fallecidas y dos heridas”, informó la Fiscalía.

Hombres armados ingresan al autódromo en la capital de Tamaulipas

Según testigos, el hecho ocurrió cuando un grupo de hombres armados ingresaron a toda velocidad en dos camionetas al Autódromo Victoria, ubicado a un costado del acceso al relleno sanitario.

Presuntamente abrieron fuego contra los asistentes, quienes trataban de protegerse, pero algunos fueron alcanzados por los disparos. Los agresores dejaron una cartulina con un mensaje que hasta el momento no ha sido revelado por las autoridades.

Varias unidades de emergencias se trasladaron al sitio para atender a los lesionados y las personas que entraron en crisis nerviosa.

Abren carpeta de investigación para esclarecer la balacera

La Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas desplazó al sitio personal para recabar información pericial y comenzar las indagatorias al respecto.

El perímetro fue asegurado por personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Policía Estatal.

Evento de arrancones no tenía permiso, dice Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas dio a conocer que este evento se realizó sin contar con el permiso de las autoridades. “Cabe destacar que el evento de arrancones se realizaba sin la autorización de ninguna autoridad”, refirió la dependencia.

De igual manera indicó que “El caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quien desarrollará las investigaciones correspondientes”.

Esta agresión en el evento de carrera de arrancones en Ciudad Victoria ha generado gran movilización de las fuerzas del orden y de corporaciones de auxilio para atender y trasladar a los lesionados y afectados por la impresión de este hecho que suma tres muertos y dos heridos de gravedad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s