Descuartizan a venezolano y le dejan mensaje: ‘esto le pasó por ladrón’.

Un tronco humano fue hallado el pasado domingo en el sector Villa Yadis, en Colombia y junto a él estaba un mensaje: “Eso le pasó por ladrón y esto le pasará a los jibaros de los municipios”.

En la parte trasera del letrero encontraron otra advertencia: “Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga”. 

Los brazos, piernas y cabeza fueron encontrados el día anterior detrás de la Feria Ganadera, en Sabanalarga, lo que conmocionó a los habitantes de la localidad.

Conforme avanzaron las investigaciones la policía identificó a la víctima como José Daniel Castillo Querales, Yambi, de 23 años y de origen venezolano. 

De acuerdo con referencias de los vecinos del lugar, Castillo Querales era un malandro que tenía antecedentes penales. Las autoridades confirmaron que contaba con dos procesos por robo, uno en 2019 y otro en 2021. 

La Policía Nacional de Colombia tiene como principal línea de investigación una posible venganza, pero no hay indicios hasta el momento que permitan dar con los responsables.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s