Cuentas bloqueadas por Twitter no regresarán, asegura Elon Musk.

Elon Musk aseguró que nadie que ha sido eliminado de Twitter podrá regresar. Cabe decir que antes de que la comprara dijo que sería probable que el expresidente Donald Trump usara de nuevo la red social.

Este miércoles Musk aseveró que Twitter “no permitirá” que ninguna persona eliminada por violar las reglas podrá regresar. Ello hasta que la compañía tenga un proceso claro, lo que podría tardar varias semanas.

Cuentas bloqueadas Twitter
Cuentas bloqueadas Twitter Foto: especial

‘Twitter no puede convertirse en un infierno’

Hace unos días el empresario compró la red social por 44 millones de dólares, pero antes de hacerlo, había dicho que  

El magnate que recientemente compró la red por 44 mil millones de dólares, además, dijo en una serie de tuits que Twitter daría la bienvenida al expresidente Donald Trump. A quien la plataforma suspendió indefinidamente después de vincular los comentarios del político republicano con el asalto en el Capitolio en el 2021.

“El consejo de moderación de contenido de Twitter incluirá representantes con puntos de vista muy divergentes. Sin duda incluirán a la comunidad de derechos civiles y grupos que enfrentan violencia alimentada por el odio”, publicó Elon Musk

Cuentas bloqueadas Twitter
Cuentas bloqueadas Twitter Foto: especial

Asimismo, Musk  dijo que Twitter, “no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias”.

¿Adiós publicidad en Twitter?

Esta semana, dos grandes empresas publicitarias recomendaron a sus clientes que suspendieran temporalmente su publicidad en Twitter.  Es que según The Wall Street Journal hay preocupación de que la empresa sea capaz de monitorear su contenido.

Cabe mencionar que los anuncios representan casi el 90% de los ingresos totales de Twitter. Por ello Musk declaró que su estrategia de mercado será que red social se vuelva menos dependiente de la publicidad y que se aumenten los ingresos por suscripción.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s