Asesinatos de policías, reacción del crimen: Alejandra Gutiérrez.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, envió un mensaje a la ciudadanía en el que reitera el compromiso de su administración para seguir trabajando por la seguridad de las y los leoneses. 

Lo anterior se da tras los asesinatos de dos elementos de seguridad municipal, Cirilo y Diego Armando, ocurridos en la colonia 10 de Mayo y en Joyas de Castilla. 

Aseguró a los leoneses que la prioridad es garantizar la seguridad, tarea en la que la administración que encabeza trabaja todos los días, a todas horas. 

Dijo que aun y cuando se presentan hechos delictivos en la ciudad, como en el cualquier parte del mundo, la ciudadanía puede estar tranquila porque hay servidores públicos atendiendo directamente esta problemática: hay equipos preparados para intervenir inmediatamente, y otros más planeando las estrategias que nos rendirán frutos en el corto, mediano y largo plazo. 

Finalmente, la alcaldesa de León enfatizó que la seguridad es una tarea de todos los días, y no solamente pensando en la reacción, sino con una visión a largo plazo que les permita construir la ciudad en la que todos puedan vivir tranquilos.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s