Identifican a Karol, Karen y Karime, menores víctimas de ataque a familia en SFR.

Karol de 17 años, Karen de 15 y Karime de 13 eras unas hermanas muy unidas. Les gustaba estar juntas hasta cuando iban a la tienda.

La madrugada de este martes a las tres las mataron a balazos, luego de que un grupo armado atacó la casa en la cual vivían con sus padres, en la comunidad del Maguey, del municipio de San Francisco del Rincón.

Su padre, Oscar, de 40 años también falleció en el lugar, mientras que Mariel, su madre, de 37 años quedó gravemente lesionada.

Durante el día se les veía juntas. Solían tomar una cuatrimoto color naranja, a la cual subían las tres y se acompañaban para ir a la tienda.

“Sí sentí feo cuando me enteré. Lo primero que dije es: ya nos las voy a volver a ver”, narró una joven que solía saludar a las menores cuando salían de su casa.

Habían llegado a la comunidad hace 4 años

ataque contra familia en Guanajuato

Oscar tenía una tienda en San Bernardo, según narraron vecinos de la comunidad, quienes señalaron que no convivían mucho con la familia.

Ellos habían llegado al Maguey a vivir hace aproximadamente cuatro años, pero eran de la cabecera municipal de San Francisco del Rincón.

Durante la madrugada de este martes, cuando la familia ya se encontraba dentro de su vivienda, un grupo de hombres armados ingresó, Ahí cometieron la masacre disparando a todos por igual.

Las tres menores murieron juntas, como solían estar. El hecho mantiene consternada a los habitantes de la comunidad. Solo la madre sobrevivió, pero actualmente lucha por su vida en el hospital.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s