Promueven Reto de los 10 mil Pasos.

Para promover la cultura física entre la población y que poco a poco los ciudadanos generen estilos de vida más saludables, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), se suma al ‘Reto de los 10 mil pasos’.

Este reto es promovido a nivel nacional por la Comisión Nacional del Deporte (Conade), para romper con el sedentarismo y, en esta ocasión, Irapuato se suma en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (Code).

Janeth Estrada, directora de la Comudaj, invitó a las y los ciudadanos a participar en esta convocatoria, en la que deberán enviar diariamente, antes de las 22:00 horas, pruebas de la cantidad de pasos realizados, con apoyo de cualquier aplicación móvil como Google Fit, al correo culturaf.ideportecomudaj@gmail.com o al WhatsApp 4621020418, junto con su nombre completo.

Al finalizar el mes se dará a conocer la sumatoria y se reconocerá al o la irapuatense ganadora.

«Vamos a distinguir o a reconocer al ganador de este reto, el que más sume pasos hasta el 31 de octubre y le vamos a hacer un reconocimiento público, prácticamente el reto consiste en generar poco a poco ese hábito de cultura física», explicó.

La funcionaria destacó que es muy importante que la población participe pues este reto les traerá grandes beneficios a su salud y recordó que pueden consultar la convocatoria completa en las redes sociales oficiales de la Comudaj.

El último día para registrar pasos es el 31 de octubre a las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s