La estrategia de militarización en el país no ha funcionado: Marko Cortés.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que es claro que la militarización del país se dio desde hace más de tres años y que no ha funcionado. Aseguró que contrario a lo que declara el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Guanajuato si se combate de frente «no con abrazos» y que «a las pruebas se remiten».

Dijo que el estado gobernado por el PAN contrasta con los resultados de todos el país y esto se puede comprobar con los indicadores.

«En Guanajuato si se combate de frente, no con abrazos al crimen organizado, Guanajuato es ejemplo y en todos los indicadores podemos hacer un contraste frente al gobierno federal», dijo.

El panista llegó a León a la presentación del primer informe de gobierno de la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez, a quien respaldó sus acciones durante los primeros 11 meses de su gobierno y de quien no dudó que pudiera ser candidatura para la gubernatura de Guanajuato en las elecciones del 2024.

«Yo creo que hay muchas opciones y eso es parte de la gran fortaleza de Acción Nacional», agregó.

Aseguró que en Guanajuato se generan empleos, hay crecimiento económicamente y tiene el mejor sistema de salud del país.

«Guanajuato a las pruebas se remite, en Guanajuato se crece económicamente, se generan empleos formales mejor pagados, en Guanajuato si hay un buen modelo, un sistema de salud pública», dijo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s