Una elemento de Guardia Nacional en choque en Oaxaca; hay otros 50 heridos.

Un choque entre un tráiler y un camión que trasladaba a personal de la Guardia Nacional (GN) dejó un trágico saldo de una elemento muerta y hasta 50 heridos. Tres de ellos serían de gravedad.

La GN compartió en su cuenta la noticia del accidente en que “una compañera perdió la vida”.

El servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente ocurrido en el territorio del municipio de Santiago Tenango, en el kilómetro 208 de la autopista, en la comunidad de Cieneguilla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que al lugar del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la División de Caminos y de la Unidad de Protección Civil de Etla. Estos acudieron para prestar auxilio, junto con personal de Caminos y Puentes Federales.

Diego Sinhue reforzará con GN a Celaya tras ataques a policías
Foto: Correo

De acuerdo con lo reportado por El Universal, testigos habrían informado que ante el alto número de heridos, varios elementos lesionados tuvieron que ser trasladados en automóviles particulares hasta la ciudad de Oaxaca. Ahí los atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Información preliminar señala que el tráiler habría tenido una falla mecánica, por lo que perdió la caja e impactó con el vehículo de GN.

Los guardias fueron trasladados al hospital militar y otros más, atendidos en el lugar del accidente. La víctima mortal murió cuando recibía atención médica.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s