Sigue la entrega de becas municipales.

Hasta el momento, la entrega de las becas municipales transcurre sin contratiempos y seguirá así durante los meses de septiembre y octubre, por lo que se pide a los padres de familia que acudan en el tiempo señalado; aunque hasta el momento hay alrededor de cien alumnos que no han pasado a recoger su recibo de beca.

La directora municipal de Educación, Guadalupe Minerva Galicia Tovar, explicó que: “si no pasan el día señalado, ya no van a poder ir otro día y si van un día antes tampoco van a poder cobrar, tienen que ir en la fecha que se asignaron”.

Puntualizó que si por alguna razón se llega a pasar la fecha de cobro, el beneficiado tiene que pasar a la Dirección de Educación, que se encuentra al interior de la oficina de Desarrollo Social, para que comenten cuál es la situación y que se les puedan apoyar, sometiendo la razón del por qué no acudieron al cobro y que se pueda realizar su pago.

Asimismo resaltó que hay un promedio de 80 a 100 alumnos que aún no han pasado por su recibo de beca, y que siempre y cuando la fecha de recepción no se haya vencido pueden acudir a la calle de Guadalupe 221, zona centro para recibir su documento.

“A todos los que no han pasado por su recibo se les ha contactado, ya sea por correo electrónico, por vía telefónica o en dado caso con una visita a su domicilio para saber el motivo por el cual no acudió por su recibo de cobró”, detalló la directora de educación municipal.

Es de señalar que el trámite de esta beca municipal se hizo el 31 de agosto dirigido a secundarias públicas; para preparatorias públicas y privadas; universidades públicas y privadas y escuelas de educación especial.

Y que para esta entrega fueron programadas de manera escalonada para que no hubiera acumulación de personas en las instituciones bancarias o no sé quedarán sin efectivo.

Finalizó Galicia Tovar que: “los estamos tratando de contactar para que no dejen perder su beca al final del día hicieron todo el trámite para que al menos la puedan cobrar”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s