Gestionan obras de gran impacto para Irapuato.

Además de mejorar la vida de las y los irapuatenses con pavimentación de vialidades, en este primer año de gobierno, la Administración 2021-2024 gestionó ante Gobierno del Estado, recursos para llevar a cabo obras de alto impacto.

Gracias al programa ‘Con Mil Millones Obras Para Todos’, el cual considera obras por más de 260 millones de pesos, se modernizan los principales accesos a la ciudad a través de obras que dignifican, mejoran la movilidad y transforman la imagen urbana del bulevar Solidaridad en su entrada de Salamanca y la salida a León.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, enfatizó que su gobierno trabaja para que nadie se quede atrás, tocando puertas y buscando el cómo sí, para acercar servicios de calidad para todas y todos.

“Trabajamos para que Irapuato sea una ciudad de vanguardia y gracias a las gestiones y al apoyo de Gobierno del estado estamos consolidando este compromiso que hicimos con los ciudadanos cuando tomé protesta”, puntualizó.

Además, se consolidó la inversión de la Torre de Consultorios de Especialidades Médicas para el Hospital General de Irapuato, una obra con la que se refuerza al sector médico y garantiza el derecho a la salud de los ciudadanos.

Cabe destacar que, gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, también se logró la donación de un predio para ampliar el Parque Irekua ‘La Casa de las Familias’ y recurso para la construcción del primer Centro de Educación Ambiental (CEA), con lo que se fomentará la consciencia por el cuidado del entorno, nuestros recursos naturales y la transformación de Irapuato en una ciudad amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s