‘Cuídenlo mucho, yo soy de la calle’; abandonan a recién nacido en calles de Argentina.

Un bebé recién nacido con un mensaje fue abandonado debajo de un automóvil, frente a una iglesia en calles de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos se viralizaron en las redes sociales, sonde rápidamente comenzó a circular la imagen de pequeño vestido con un mameluco y un gorrito, además de un mensaje en el que se explicaban las causas por la que el bebé fue dejado a su suerte.

En el escrito, la persona que lo dejó abandonó al recién nacido relata que la madre falleció al no resistir el parto y, que su padre, lo abandonó antes de nacer.

Agrega que no puede hacerse cargo de él, porque vive en la indigencia por lo que tomó la decisión de abandonarlo para que encontrará una vida mejor y no sufriera.

“Se llama Jesús, su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino, por favor cuídenlo bien”, expresaba parte del texto de la nota encontrada al lado al bebé. Luego, quien dejó abandonado al niño precisó: “Yo soy de la calle, no tengo nada para él, no quiero que pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 4.30 am. Cuídenlo bien, por favor”.

De acuerdo con la nota, el bebé se llama Jesús y nació el pasado ocho de septiembre.

El pequeño fue encontrado por una mujer que escuchó su llanto.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s