Reconocen labor y entrega de Francisco Rodrígue.

Autoridades municipales e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rindieron un homenaje al comandante Francisco Rodríguez Cisneros quién perdió la vida la noche del sábado 11 de septiembre en cumplimiento de su deber.

Gracias a su labor, en coordinación con otros compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de corporaciones estatales y federales, se logró la liberación de una persona privada de su libertad y el aseguramiento de cuatro presuntos responsables, así como de armas y equipo táctico.

Para rendir un reconocimiento por su entrega, autoridades municipales encabezaron la guardia de honor, en compañía de su familia.

El comandante “Panchito”, como sus compañeros y amigos los conocían, laboró en la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante 23 años, tiempo en el que desempeñó su cargo con honor y honestidad.

Durante la ceremonia de despedida, realizada en las instalaciones de Centro de Comunicaciones (CECOM), se realizó el último pase de lista como acto de respeto y agradecimiento por los años brindados al servicio de las familias irapuatenses.

El Gobierno de Irapuato, mantiene contacto con la familia del elemento de la Secretaría, a quienes se les ha brindado apoyo a través del Centro de Atención a Víctimas (CAV), y refrenda su compromiso para continuar el trabajo enfocado al mejoramiento y fortalecimiento de la corporación, a fin de recuperar la paz y la tranquilidad en la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s