Asociación Jóvenes en Acción A.C. busca jóvenes altruistas en Salamanca.

La Asociación Jóvenes en Acción A.C., busca voluntarios para continuar con se labor altruista. Pues varios integrantes se han tenido que retirar por circunstancias laborales o para estudiar fuera de Salamanca.

Ricardo Sauceda Ruiz, presidente de la asociación hizo un llamado a los jóvenes salmantinos para sumarse a las actividades que llevan a cabo a favor de los más necesitados.

Y es que el grupo se redujo a causa de la salida de varios integrantes, quienes han encontrado un trabajo de tiempo completo o bien estudiantes universitarios que se han visto obligados a emigrar a otras ciudades o estados.

Asociación Jóvenes en Acción busca crear conciencia

Sauceda Ruiz recordó que para estas fechas preparaban para la entrega de cobijas y despensas en las colonias y comunidades más vulnerables. Además, repartían lonches afuera de los hospitales.

La integración puede ser mediante servicio social o bien colaborar de lleno a la asociación, “somos una agrupación transparente, sin fines de lucro y el trabajo que hemos realizado los últimos años han avalado esta labor. Sin embargo, sí lamentamos que después de la pandemia no hemos podido activarnos por la falta de jóvenes”.

Mencionó que se acercarán a las preparatorias y universidades para dar a conocer el trabajo que se realiza. Así como sensibilizar a los estudiantes y quienes tengan el interés y la vocación de ayudar puedan hacerlo. Para más información se podrá obtener a través de la página de Facebook: Jóvenes en Acción A.C. Sede Nacional México.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s