Vuelven a las aulas 26 mil alumnos del Sureste.

Cerca de 26 mil alumnos del sureste regresaron a clases este lunes, los cuales pudieron encontrar sus escuelas en óptimas condiciones, esto gracias al apoyo de los padres de familia y autoridades municipales.

Hasta el momento, la delegación regional de educación no tiene registrados reportes de robos que se hayan generado durante este periodo vacacional.

La delegada de Educación Regional, Verónica Orozco Gutiérrez refirió que en este primer día se estuvo acompañando a 10 escuelas por parte de la delegación donde se hizo extensivo el mensaje oficial de regreso a clases.

Dijo que: “hoy iniciamos de forma excelente el ciclo escolar 2022-2023 con grandes expectativas, el cual estaremos trabajando de manera coordinada con los padres de familia y autoridades educativas en beneficio de la formación de los alumnos”.

Agregó que “las escuelas fueron encontradas en óptimas condiciones gracias al apoyo de las autoridades municipales quienes apoyaron con rondines de vigilancia, hasta este lunes no se han reportado reportes de robo”.

Indicó que “con el apoyo de los padres de familia y el consejo municipal de participación social en la educación y los alcaldes se logró realizar jornadas de limpieza, esto hizo que las escuelas se encontraran limpias, nosotros seguiremos apoyando con el mantenimiento menor como lo hidrosanitario, eléctrico e impermeabilizar principalmente”.

Por último, agradeció a los padres de familia por su participación y acompañamiento con sus hijos durante este primer día de clases.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s