En gobiernos neoliberales se maltrató a maestros: López Obrador en nuevo spot.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que en los gobiernos neoliberales se maltrató a los maestros, a diferencia de su administración en la que, aseguró, “ahora están ganando más”.

Durante un nuevo spot como parte de su Cuarto Informe de Gobierno, López Obrador dio un adelanto de los avances en materia educativa como la entrega de becas a 11 millones de estudiantes.

El presidente también destacó que 116 mil escuelas cuentan con presupuesto para su mantenimiento y enlistó la creación de 145 universidades públicas como otro de los logros de su gobierno en materia educativa.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales se maltrató a los maestros (…), la educación no es un privilegio, es un derecho de nuestro pueblo”, puntualizó.

López Obrador rendirá su Cuarto Informe de Gobierno el próximo jueves 1 de septiembre en Palacio Nacional, donde dará un mensaje en el que dará cuenta de los avances de su administración en diversas materias como educación, salud, economía, entre otras.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s