Parque Irekua: Lugar para Disfrutar en Familia.

En estas vacaciones el lugar perfecto para pasarla en familia y disfrutar de la naturaleza es el Parque Irekua, espacio que se mantiene abierto los 365 días del año, de lunes a domingo y recibe a visitantes junto a sus mascotas.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, invitó a las y los irapuatenses a visitar las instalaciones y disfrutar de sus áreas verdes, practicar deporte en sus canchas, ejercitarse en la trotapista, hacer uso de la pista de patinaje, pista de skate y las zonas de descanso, como las palapas.

“Aquí pueden venir, pueden convivir con sus hijos, vengan a Parque Irekua, está muy bonito, muy bien trabajado, muy bien cuidado, pueden disfrutar de sus instalaciones tenemos canchas deportivas, pueden hacer sus recorridos en bici”, mencionó.

Los horarios del Parque Irekua, son de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que sábados y domingos abre sus puertas a partir de las 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La entrada general tiene un costo de ocho pesos y el pago preferente de cuatro pesos, este último aplica para niños, niñas, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s