Arrancan pavimentación de calle en Colonias.

Con el programa ‘Obras para Todos’, el Gobierno de Irapuato impulsa acciones con sentido social a través de la pavimentación de calles en colonias y comunidades.

En gira de trabajo, la presidenta Lorena Alfaro García, dio el banderazo para el arranque de la pavimentación de las calles Zitácuaro en la colonia Brisas del Río y de la calle Turquesa del fraccionamiento Guerrero.

Alfaro García, destacó la importancia de contar con vialidades dignas que, además de mejorar la movilidad peatonal y vehicular, mejoran la calidad de vida de las y los habitantes, a través del trabajo de Administración que avanza con paso firme.

“Hemos venido manifestando que el Gobierno de Irapuato que yo encabezó no quiere que nadie se quede atrás y por eso hay que voltear a ver cada uno de los rincones de la ciudad, para ir avanzando en ese desarrollo y ese bienestar de sus familias”, explicó.

Manuel Venegas Pérez, director de Obra Pública, explicó que dentro del programa ‘Obras para Todos’ se tiene contemplado la pavimentación de 28 calles en colonias y comunidades en lo que resta del año.

“Afortunadamente en este proyecto de mil cien millones de pesos en obras públicas que gestionó la Alcaldesa, se volteó a ver estas zonas que tienen este rezago y esta calle es una de las tantas que se van a llevar a cabo”, puntualizó.

Las obras contemplan acciones de pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable, rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial, así como la instalación de alumbrado público, señalización, entre otras acciones con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s