Ricardo Anaya llama ‘traidor a la patria’ a AMLO por las decisiones que ha tomado.

El panista Ricardo Anaya señaló que el verdadero “traidor a la patria” en México es el presidente Andrés Manuel López Obrador por las decisiones que ha tomado, como poner en riesgo el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México (T-MEC​), cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco, “matar la inversión” en energía limpias para generar electricidad “cara y sucia”.

“En la idea de República bananera que existe en la cabeza de López Obrador muchos resultaríamos traidores a la patria, pero yo tengo otros datos. Para mí, traidor a la patria es alguien que se declara presidente legítimo después de perder una elección; es quien permite que se humille a nuestra fuerzas armadas forzando a responder con abrazos a los criminales; es quien pacta con el crimen organizado y ordena liberar a un criminal ya detenido”, dijo.

En su más reciente video, el panista señaló que el mandatario federal es “traidor a la patria” por insultar a la prensa, amenazar a opositores, dividir a los mexicanos en lugar de unirlos, mentir a “su pueblo”, “ahogar” el presupuesto y por preferir pelearse con Estados Unidos para incrementar su popularidad.

“Traición a la patria es ahora poner ese Tratado en riesgo al desconocer lo que él firmó hace cuatro años al ratificar el Tratado (T-MEC​). López obrador podría ser un presidente ideal para la República babera con la que él sueña, pero el México de verdad, ese le quedó muy grande”, dijo Ricardo Anaya.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s