Llevan a cabo el concurso “Con Sabor a Cajeta”.

Juan Pablo Ponce con su postre de flan de cajeta combinado con tequila fue el acreedor al primer lugar del concurso «Con Sabor a Cajeta» que se llevó a cabo en el Hotel Mary.

Juan Antonio Flores, organizador, explicó que este evento tiene el objetivo de mostrar la creatividad de todos los participantes ya que «se pretende unificar el arte, la cultura y sobre todas nuestras tradiciones».

Por lo que en este evento participaron 11 interesados en la elaboración de postres con cajeta, que se busca que sea de identidad para Celaya, para que con esto hoteles y restaurantes en determinado momento lo puedan presentar en sus cartas.

Cabe señalar que este evento se desarrolló con la presentación de cada uno de los postres a los jurados calificadores, quienes al final determinaron a los ganadores.

Los ganadores fueron: el primer lugar para Juan Pablo Ponce de «El Mezquite», el segundo lugar para Ernesto López de «Mi Espacio Guanajuato» y el tercer lugar para Diana Sánchez con «El Niño Envuelto».

El jurado calificador del evento estuvo integrado por el chef Andrés Jordan, la regidora Claudia Salazar, Olivia Sánchez encargada de una escuela de gastronomía, Julio César Barragán locutor y creador de Contejudos y Regina Saldaña, restaurantera.

Este concurso contó con la presencia de cinco fábricas de cajeta además de dos intervenciones musicales.

Finalmente se entregaron los premios al primer y segundo lugar y una canasta con dulces de leche para el tercer lugar.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s