Publican resultados de Apoyos Económicos Educativos.

Los resultados de la convocatoria de Apoyos Económicos Educativos 2022 están listos. Quienes hicieron su solicitud pueden revisar en apoyoseducativos.irapuato.gob.mx, asistir a las oficinas de la Dirección de Educación ubicas en Hidalgo #77 o al exterior de Presidencia Municipal.

Este programa forma parte de los apoyos “Impulso a la Permanencia Educativa” que se brindan a la comunidad estudiantil irapuatense, por parte del Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García, que contempla la conectividad educativa, mochilas escolares, transporte público además de calzado, este último, a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación Municipal, informó que, las y los beneficiaros de este programa recibirán su beca en una solo exhibición para apoyar, lo que ayuda la economía familiar.

“La economía familiar está un poco golpeada y la intención de la presidenta municipal Lorena Alfaro, es esa, que estos apoyos sirvan para mitigar un poco esta necesidad económica que hay con el regreso a clases”, puntualizó.

La Directora de Educación informó que, los apoyos, se distribuirán a 4 mil 714 becados de nivel primaria con un monto de 2 mil pesos por beneficiario y 2 mil 124 jóvenes de secundaria, con un pago de 3 mil pesos.

En total, para primaria se entregarán 9 millones 428 mil pesos y para secundaria 6 millones 372 mil pesos, registrando un monto de 15 millones 800 mil pesos en ambos niveles educativos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s