Mujer denuncia agresiones de un grupo de limpiaparabrisas en crucero de Irapuato.

La usuaria María Ache denunció en redes sociales la agresión que sufrió en el crucero de Reforma y Guerrero en Irapuato. Ahí grabó cuando unos cuatro limpiaparabrisas le hicieron señas obscenas y se aventaron contra su vehículo.

Con evidente molestia relató que pasa unas dos veces al día por esta zona y que al menos en una ocasión tiene problemas. Acusó que los limpiaparabrisas son agresivos, groseros y obscenos.

María grabó el momento en que al negarse a que le limpiaran el vidrio, el grupo de jóvenes la agredió. Además dijo que esta no es la primera vez que sucede, aseguró que en ocasiones la han insultado incluso cuando va con su hijo.

En la publicación describió que a a las 12:20 pm del 18 de julio pasó por este cruce y ante las repetidas agresiones decidió ahora sí grabar.

Varios comentarios se sumaron para exigir al Gobierno Municipal hacer algo y compartieron haber pasado por situaciones similares. Aseguraron que la situación se replica en otros cruceros.

La alcaldesa Lorena Alfaro García se comprometió a darle seguimiento a esta queja e implementar acciones de vigilancia y control.

“Ojalá me puedan ayudar a compartirlo para que llegue a oídos de las autoridades pertinentes y hagan algo, solo por el hecho de transitar sin deberla ni tenerla en la vía pública que necesidad tengo de que me falten al respeto de esa manera”, finalizó la publicación.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s