Alerta UCD Antonio Tirado sobre fraude con falsos empleos en Canadá.

La Unión Campesina Democrática (UCD) de Antonio Tirado puso en alerta a ciudadanos para no ser víctimas de un fraude como el ocurrido en el municipio de Abasolo, dónde más de un centenar de personas de esa y otras localidades, pagaron por obtener un empleo qué resultó inexistente, en Canadá.

Son señaladas como presuntas responsables personas identificadas con la UCD de José Durán Vera en Abasolo, mismas que le habrían cobrado dos mil pesos a cada uno de los afectados, quiénes acudieron en autobuses al consulado canadiense en la Ciudad de México este lunes, solo para encontrarse con que no tenían ninguna cita ni nadie conocía sobre el tema; los supuestos gestores desaparecieron.

Al respecto, Carlos Medina, secretario del Consejo Nacional de la UCD Antonio Tirado, señaló que hay que tener cuidado con las oficinas de la UCD piratas.

«Siempre se les dijo que eso era un fraude y la UCD de Toño Tirado, la original, se deslinda y apoyará a todos los que hayan sido objeto de este fraude para poner las denuncias ante las instancias correspondientes», dijo.

Agregó que hay que tener cuidado, en vista de que la organización que alienta el fraude, estuvo promoviendo el tema de los supuestos empleos en Canadá por todo el estado, y es posible que lo siga haciendo en municipios de esta zona.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s