Atienden peticiones de irapuatenses.

A través del Miércoles Ciudadano, el Gobierno de Irapuato ha atendido más de 6 mil peticiones durante las 17 ediciones que se han realizado desde que se retomó este programa.

La próxima edición se realizará el miércoles 27 de julio, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que se invita a las y los irapuatenses que quieran realizar alguna gestión ante las dependencias municipales asistan en este horario.

Este programa forma parte de las acciones que impulsa la administración que encabeza la presidenta municipal Lorena Alfaro García, para promover un Gobierno Cercano y de puertas abiertas con los irapuatenses.

De las más de 6 mil peticiones que se han recibido, el 63% de las peticiones han obtenido una respuesta positiva, el 23% están en proceso de respuesta y sólo el 14% fueron negativas.

Además de poder gestionar alguna petición ante 19 dependencias municipales, los ciudadanos pueden obtener información acerca de los programas subsidiarios Mariana Trinitaria, conocer el trabajo de asociaciones civiles, así como acceder a servicios de medicina general o dentales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s