Desapareció en Guadalajara y la encuentran inconsciente, reporta Policía de Irapuato.

A tres días de su reporte de desaparición, la Policía Municipal de Irapuato habría localizado a Roxana Sedano Morales en la central de autobuses de este municipio. La víctima fue reportada como no localizada en la ciudad de Guadalajara el pasado 11 de julio.

Fue alrededor de las 12 de la noche que la mujer fue ubicada en la central de autobuses, según reportó la Policía Municipal. Pidió ayuda diciendo que fue privada de la libertad en Guadalajara y perdió el conocimiento. Joven desaparecida en Guadalajara.

La mujer se habría quedado dormida y fue hasta que llegó a Irapuato que reaccionó con dolor de cabeza y costillas.

Autoridades municipales la canalizaron al Centro de Justicia para Mujeres para dar seguimiento a su caso y poder esclarecer qué sucedió y ayudarla a regresar a casa.

Su ficha de búsqueda aun sigue activa en las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Continúa búsqueda de Juan David Martínez Bonilla

A 2 meses de que se emitiera la alerta Ámber para la búsqueda de Juan David Martínez Bonilla, de 11 años de edad, Benavides Hernández, confirmó que los trabajos de la célula local para su localización apoyo y asistencia a los familiares del niño no se han interrumpido.

“Seguimos apoyando a los colectivos, a las familias. Todos los días que nos piden que estemos con ellos lo vamos a hacer y así es como seguiremos trabajando hasta que tengamos una certeza jurídica de dónde se encuentra el menor. Nosotros estamos al llamado de los familiares, seguimos colaborando con ellos, nosotros estaremos en el momento que ellos nos digan”, señaló.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s