Cerrarán Vialidad por Reparación en Cruce Ferroviario.

A partir de las 9 de la mañana y, aproximadamente, hasta las 3 de la tarde, este sábado 9 de julio se cerrará el tránsito de vehículos en la avenida Independencia, en el tramo en el que se encuentra el entronque ferroviario, frente al fraccionamiento Horizontes.

Así lo informó Alfredo Torres Nohra director de Movilidad y Transporte, quien agregó que personal de Ferrocarriles de México (Ferromex), se acercó al Gobierno Municipal para coordinar el cierre de la vialidad y poder dar mantenimiento a su infraestructura en este tramo.

“Ferromex se acercó con nosotros porque detectaron que es un cruce que está en semáforo amarillo y que no quisieran llegar a semáforo rojo, porque puede haber un descarrilamiento”, puntualizó.

Quienes transiten por esta zona cerca del cruce ferroviario, puede continuar su trayecto por la avenida Independencia, para después entrar al bulevar Mariano J. García, subir por el puente vehicular y salir al bulevar a Villas.

El Director de Movilidad y Transporte solicitó comprensión a la ciudadanía que transita por la zona durante este tiempo que se ocupará para hacer el mantenimiento de este tramo de la vialidad, que es finalmente para seguridad de la población y quienes a diario realizan sus trayectos por este sector del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s