Termina vacunación de menores durante las primeras horas de este miércoles.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que las 202 mil vacunas que llegaron al estado para aplicar a los menores de 5 años a 11 años de edad ya se agotaron. Pidieron a la población estar atentos a la llegada de más dosis.

Mediante un comunicado de prensa firmado por el titular de la dependencia, Daniel Díaz Martínez, se informó que con el siguiente lote que estaría por llegar esperan cumplir la meta de 300 mil niños y niñas vacunadas de este sector de la población.

“Se espera la llegada de más dosis con la marca Pfizer y así completar la meta de 300 mil niños y niñas vacunados contra el covid-19”, dice el comunicado.

La vacunación para el público en general comenzó el lunes y esta mañana se aplicaron las últimas 23 mil vacunas que quedaron en municipios como León, Irapuato y Celaya, sin embargo, miles de personas se quedaron en la filas esperando el servicio de salud, pero ya se los aplicó.

En el comunicado, la Secretaría de Salud agradeció a los participantes del operativo Corre Caminos, el compromiso del personal médico y a la federación por enviar a la brevedad las dosis faltantes para los guanajuatenses.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s