Se agotan vacunas contra COVID en el ISSSTE.

Tras agotarse ayer en la Clínica del ISSSTE las dosis de vacunación contra el COVID para niños de 5 a 11 años, hoy inicio la jornada en la Clínica del IMSS Mutualismo y en CAISES Emiliano Zapata en donde hay unas 800 niños y niñas acompañados de su respectiva mamá.

Gerardo Sierra, encargado de los programas Bienestar en la región, informó que ayer lunes se aplicó la última dosis en el ISSSTE a las 9:40 de la noche, agotándose las 4 mil vacunas qué ahí llegaron.

En el IMSS llegaron 10 mil vacunas y se aplicaron 5 mil 700, por lo que hoy arrancaron la jornada con 4 mil 300 dosis disponible.

En el CAISES de Emiliano Zapata llegaron ayer 15 mil 800 y se aplicaron 5 mil 800 dosis e iniciaron la jornada con 10 mil vacunas disponibles.

Detalló que en este segundo día de vacunación arrancaron con 14 mil 300 dosis en los dos puntos del IMSS Mutualismo y CAISES Emiliano Zapata.

Para concluir, Gerardo Sierra reconoció y felicitó a los padres de familia y a las niñas y niños por la gran respuesta que mostraron en el primer día, y aclaró que las dosis se estarán aplicando hasta agotar existencia.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s