Disfrutan Irapuatenses de Ópera Picnic.

La primera edición en Irapuato de “Ópera Picnic” fue todo un éxito, más de mil 100 personas disfrutaron de dos proyecciones de esta presentación al aire libre y de manera gratuita en el parque Irekua.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo explicó que este evento es parte de las acciones que implementa el Gobierno Local encabezado por la presidenta Lorena Alfaro García para impulsar el turismo.

“Lo que quisimos hacer es aprovechar el espacio de nuestro parque Irekua, en este espacio tan bonito que tenemos arbolado y con jardines amplios, para proyectar un par de obras y tener el espacio para que el fin de semana las familias irapuatenses pudieran disfrutar”, puntualizó.

Con la proyección de La Traviata de Giuseppe Verdi y Carmen de Georges Bizet, Irapuato fue el primer municipio, fuera de León en el que se realizó “Ópera Picnic”, un evento organizado por el Forum Cultural Guanajuato y el Teatro Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

A través de la Estrategia de Turismo 2021-2024, el Gobierno Municipal busca potencializar el turismo de negocios, cultural, deportivo y de naturaleza para hacer de Irapuato un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s