Sensibilizan a empleados públicos para mejorar atención.

A través de dinámicas, proyección de videos y experiencia propia, personal de la Dirección General de Economía y Turismo de Irapuato, recibió un taller de sensibilización sobre la discapacidad, por parte del Sistema DIF Municipal.

Héctor Muñoz Krieger titular de Economía y Turismo, informó que a través de estas acciones se amplían los beneficios a la sociedad, destacando el hecho de que se trabaja de forma transversal para que nadie se quede atrás en el municipio.

“Y para nosotros era muy importante siguiendo la línea que marca nuestra presidenta Lorena Alfaro, para ser incluyentes y tener esta política de puertas abiertas pero, sobre todo, que el personal tenga esa vocación de servicio y sensibilización hacia este grupo de la población”, enfatizó.

El Director de Economía mencionó que las oficinas de la dependencia cuentan con los espacios y las adaptaciones para poder atender a personas con discapacidad que llegan a solicitar información o alguna orientación.

Este taller fue impartido por personal de la Coordinación de Inclusión a la Vida, de la Dirección de Inclusión Social del DIF, el cual les permite tener el conocimiento y sobre todo, la empatía y sensibilidad para poder atender a personas con discapacidad.

Esto contribuirá, con paso firme, a mejorar el entorno social de este grupo de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s