Urge Márquez al PAN a cambiar estrategia rumbo al 2024.

El exgobernador Miguel Márquez aseguró que el PAN requiere una nueva estrategia para obtener resultados diferentes a los logrados en las anteriores elecciones, donde solo ganó 2 de las 6 entidades en disputa. 

En entrevista, refirió que con anterioridad él señaló que el partido requería un perfil distinto al de Marko Cortés, quien al final fue ratificado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en octubre del año pasado. 

Por ello, Márquez señaló que si bien el dirigente nacional se mantendrá en su cargo conforme lo marcan los estatutos, es necesario que modifique el método de trabajo para crear simpatía hacia el PAN entre la ciudadanía. 

El exmandatario panista aseguró que la maquinaria oficialista de Morena es muy fuerte y no respeta las reglas durante las elecciones, pero también afirmó que Acción Nacional debe apostar por perfiles nuevos y diferentes para obtener mejores resultados. 

Cuestionado sobre si el PAN debe ir o no en alianza con los demás partidos de oposición, señaló que no siempre le ha ido bien al partido yendo en bloque, y si bien no debe descartarse esa posibilidad, lo elemental es que haya una alianza con la sociedad de cara al 2024. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s