Celaya, sede en derechos humanos.

La ciudad de Celaya será sede de la primera reunión ordinaria de la alianza Laja-Bajío de derechos humanos, así lo informó el coordinador de los Derechos Humanos del municipio Hugo Ricardez Godoy.

El Ombudsperson recalcó que la alianza permitirá la prevención dentro de las administraciones municipales, y después poder capacitar al personal replicando las experiencias de vida de cada uno de los municipios de la región Laja-Bajío, que permitirán fortalecer el tema de los derechos humanos que van ligados con las células municipales de búsqueda de personas desaparecidas.

Ricardez Godoy señaló que la Casa de la Cultura será el lugar de la reunión que será el próximo 1 de julio con la presencia del Procurador de los Derechos Humanos del Estado, donde se verán los temas de inclusión con la participación del INCLUDIS, y el acoso sexual y laboral donde estará el Instituto de la Mujer; y se encontrará como invitado el municipio de León.

Los municipios que comprende la región Laja-Bajío son: Celaya, Cortazar, Villagrán, Juventino Rosas, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Comonfort.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s