Abren negocios con temor.

Después de que el Tianguis de los Lunes estuvo cerrado toda una semana por el asesinato del presidente, se volvió abrir uno de los centros comerciales populares más visitados, y de los 500 locatarios, asistieron unos 300, entre ellos algunos argumentaron que con temor, se vieron en la necesidad de salir a trabajar porque viven del comercio, ya que vienen de una crisis económica y malas ventas generada por la Covid.

“La Covid nos tenía cansados, pero ahora con la inseguridad es peor, vivimos agobiados, pero no podemos morir de hambre, y por eso tenemos que salir a buscar el pan de cada día”, dijo doña Rosa N, una de las comerciantes de ya muchos años.

Por su parte, el señor Pedro, comentó que toda la semana pasada estuvo cerrado el tianguis, y efectivamente, por algún momento se dijo que iba a estar cerrado, hasta nuevo aviso, pero hubo el reclamo de muchos porque no se puede dejar de trabajar, y entonces se optó por abrir para que se instalen quienes quisieran.

“Se había pensado cerrar un mes, pero vivimos del comercio. Debido a los malos tiempos que hemos vivido con la pandemia, no podemos dejar de trabajar. Incluso se tuvo una semana cerrada, por la muerte del presidente del Tianguis de los Lunes”, comentó el señor Roberto N.

Para concluir, otro de los comerciantes dijo que espera y los compañeros que no vinieron este lunes, seguramente por temor, se puedan incorporar para el próximo lunes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s