Entregan apoyos a habitantes del campo.

Un total de 283 paquetes de aves del programa Mi Familia Productiva y Sustentable, fueron entregados a habitantes de diferentes comunidades por autoridades del Gobierno de Irapuato en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural de Gobierno del Estado.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, enfatizó que este programa le apuesta a mejorar la capacidad productiva, la autosuficiencia alimentaria y la generación de ingresos extras a favor de 283 familias de diferentes comunidades.

“Todo esto implica mucha organización social si no fuera por ustedes no sería posible, nosotros coordinamos los esfuerzos y lo vamos a seguir haciendo, porque no queremos que nadie se quede atrás, los recursos siempre serán limitados, pero en medida que nosotros nos propongamos siempre saldremos adelante”, puntualizó.

Adelina Santoyo Rodríguez habitante de la comunidad Lo de Juárez, enfatizó que este apoyo es de gran beneficio para ellos ya que, al tener aves de corral pueden disminuir algunos gastos de la canasta básica.

“Yo estoy muy contenta y muy agradecida por el apoyo, porque más que nada esto nos está dando en el bolsillo, esto nos va a beneficiar por buen tiempo”, puntualizó.

Paulo Bañuelos Rosales secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, enfatizó que junto al Gobierno de Irapuato y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, trabajan para fortalecer los programas en beneficio de habitantes de las localidades.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Serrano, Purísima del Progreso, Lo de Juárez, La Calera, Tamahula, Rivera de Guadalupe, Guadalupe de Rivera, San Cristóbal, Ex Hacienda de Márquez, Santa Bárbara, Valencianita, Cuarta Brigada, La Caja, San Vicente, Santa Elena de la Cruz y ejido El Refugio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s