Capacitan a policías en el manejo de armas en San Miguel de Allende.

El Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito capacitó a elementos de la corporación con el tema “Manejo de Armas”, esto con el objetivo de fortalecer la seguridad de las familias dolorenses.

La capacitación se brindó por parte del personal de la Policía Estatal de Hidalgo y tiene la finalidad de que los elementos se mantengan actualizados y activos en el manejo de sus armas, para mantenerlos con la capacidad de respuesta y adiestramiento ante cualquier hecho que se presente en el municipio.

El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Rafael Hernández Gutiérrez, informó que estos cursos son impartidos por el inspector José Teófilo Cruz Hernández de la Policía Estatal de Hidalgo.

En este curso se impartió tiro de precisión, tiro de reacción, tiro táctico, conocimientos teóricos y prácticos sobre defensa, desarme-arme, táctica de arresto, escoltas y armas de fuego; acciones que fueron trabajadas con enfoque al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s