Entregaron 18 toneladas de cemento y mortero en Cortazar.

En apoyo a la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida, se realizó la entrega de cemento y mortero, materiales que pueden usar para ampliar sus espacios y mejorarlos, al enjarrarlos y resanarlos, por mencionar alguna de las utilidades.

En esta ocasión fueron un total de 18 toneladas de material el que se entregó para cortazarenses de las comunidades de Tierrafría, La Mocha, Parra y San Francisco de los León, así como de las siguientes colonias Zona Centro, Villa Toscana, Real de Chapingo, Padre Nieves, Carrillo Puerto y El Granjeno.

Estas entregas se lograron gracias a las gestiones del presidente municipal Ariel Corona, por lo que el municipio de Cortazar es de los pocos que trabaja de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, lo que permite que todos los ciudadanos puedan adquirir productos subsidiados.

Con el Programa de Apoyos Universales los ciudadanos pueden adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, láminas de fibrocemento siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar el recurso y no revender los productos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s