Ratifican donación de terrenos a diócesis

La Comisión de Hacienda aprobó ratificar la donación de siete predios a la Diócesis de Celaya, con la condición de que en dos deberán de tener concluidas obras; esto después de que cada encargado del templo mostrara evidencias de que ya cuentan con avances en la construcción de sus templos.

La síndico Salud García, presidenta de dicha comisión, la cual consideró que las evidencias que presentaron los párrocos son suficientes para seguir manteniendo la donación.

“Lo que ahora procede es ratificar la donación y ampliar los plazos para concluir las obras, y en este caso tendrán un año para construcción, tomando en cuenta que la mayoría ya están iniciadas las obras, y dos años para que terminen la obra”, enfatizó.

Desglosó las características de ubicación, superficie y valor de los siete predios: calle Flamencos, de la colonia Álamos, con una superficie de 1.589 metros cuadrados, y un valor comercial de 4 millones 238 mil pesos.

El segundo templo se ubica en la avenida Tajín de la colonia Villas de la Hacienda, 928 metros cuadrados, y su valor es de 2 millones 395 mil pesos; el tercer templo está en la calle Carruaje, esquina Berlín del fraccionamiento la Calesa, su superficie es de una hectáreas y el valor es de dos millones 684 mil pesos.

El cuarto recinto religioso se ubica en la avenida Olivos, de la colonia con el mismo nombre, la superficie es de 6 mil 960 metros cuadrados, con un valor de 17 millones 552 mil pesos; otro más se encuentra en la calle Misericordia y Aguascalientes de la colonia Misión de la Esperanza, cuenta con una superficie de 342 metros cuadrados, y su valor es de 616 mil pesos.

También está el templo ubicado en la calle Salamanca y Abasolo, de la colonia Las Américas, la superficie es de 912 metros cuadrados, y su valor comercial es de 2 millones 355 mil pesos; y el último está sobre la calle Arquitectos, de la colonia Residencial Tecnológico, con una superficie de 7 mil 946 metros cuadrados, y su valor es de 13 millones 655 mil pesos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s