Se suma Irapuato a Programa ‘CONTIGO SÍ’.

Para que nadie se quede atrás, Irapuato se suma al programa ‘Contigo Sí’, impulsado por Gobierno del Estado para mejorar las vidas de las y los guanajuatenses.

Así lo refirió la presidenta municipal Lorena Alfaro García, durante la firma del convenio con Municipios para el desarrollo social y humano; agregó que el recurso que se obtendrá será para enfocarlo a temas sociales, fundamentales para el Gobierno Local.

“En este caso, en Irapuato levantamos la mano para poder concurrir estos recursos de todas las áreas del Estado que van focalizadas a los temas sociales, para nosotros poder atender a nuestra gente y, con ello, potenciar los recursos y obtener mejores resultados”, comentó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador del estado, exhortó a las alcaldesas y alcaldes de los 46 municipios, a utilizar este programa de la mejor manera y llevarlo a las familias guanajuatenses que más lo necesitan.

“Es un programa que van a participar 18 dependencias de Gobierno del Estado, más de 86 programas de manera transversal, coordinados por Jesús Oviedo, porque son muchos programas sociales”, indicó.

El total de la inversión de programa ‘Contigo Sí’, contempla más de 2 mil 700 millones de pesos para todo beneficio de personas en todo el estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s